PRODUCTOS FGM

Hay 9 productos.
PRODUCTOS FGM

La FGM Productos Odontológicos nació de la sociedad de sus fundadores, la pareja Friedrich Georg Mittelstadt y...

La FGM Productos Odontológicos nació de la sociedad de sus fundadores, la pareja Friedrich Georg Mittelstadt y Bianca de Oliveira Luiz Mittelstadt, con la disciplina operatória de la Universidad Federal de Santa Catarina. En esta época los blanqueamientos dentales en Brasil tenían un costo muy elevado. A partir de este hecho se buscó la producción de una opción nacional accesible y de alta calidad. En 1993, surgió el gel blanqueador Whiteness, el primer producto de su género 100% nacional, desarrollado con la ayuda de los profesores doctores de la UFSC, Luiz Narcizo Baratieri y Gilberto Archari. Aproximadamente tres años después, la FGM inauguraba su primera sede, aún con apenas 130 metros cuadrados, en Joinville, S.C. Brasil. Con el gran suceso alcanzado, la empresa FGM se mudó para su nueva sede, ahora con 2000 metros cuadrados de área construida. Apoyada en un equipo de investigación y desarrollo altamente calificado, la FGM invirtió en tecnología y desarrolló un proyecto que innovaría el mercado odontológico. En 2004 la empresa fue certificada por la norma ISO 9001:2000.

En el año de 2006 la empresa FGM sorprendió con el lanzamiento de la resina Opallis. Desde entonces, sólo hay motivos para conmemorar. Los productos FGM recibieron el certificado de la CCEE (Comunidad Europea) y pasaron a ser exportados para 49 países. En 2007, fue conquistada la BPF (Buenas Práticas de Fabricación), certificado emitido por la ANVISA. Hoy, la FGM cuenta con 45 profesionales de ventas y un gran diferencial en el trabajo de las Doctoras Letícia Ferri y Constanza Odebrecht, que actúan junto a los profesionales para que FGM críe siempre las mejores alternativas en productos.

La FGM tiene orgullo en proponer las mejores soluciones odontológicas, ofreciendo la más completa línea de blanqueadores dentales, materiales de acabado y pulido de restauraciones, compósitos para dientes anteriores y posteriores, pernos de fibra de vidrio, ácidos grabadores, desinfectantes, barniz fluoretado entre otros. Es una historia marcada por la búsqueda continua de la innovación apoyada en la tecnología y compromiso con la calidad y precios competitivos. La visión emprendedora, aliada a funcionarios capacitados y motivados, hace con que la FGM se consolide en los mercados nacional e internacional, dejando 7 millones de sonrisas satisfechas.

Más

Subcategorías

  • Blanqueamientos Consultorio

    Blanqueamientos para Consultorio

  • Blanqueamientos Caseros

    Blanqueamientos Caseros FGM

  • Hilos Proretract

    Hilos Proretract

  • Acidos-Condac al 37%

    Acido Condac al 37%

  • Removedor de Manchas por Microabrasion

    Removedor de Manchas por Microabrasion

  • Desensibilizantes

    Dsensibilizantes FGM

  • Barrera Gingival TOP DAM

    Top Dam es una resina fotopolimerizable que sustituye el dique de goma (aislamiento absoluto) en algunos casos, donde el aislamiento relativo de la encía es suficiente.

  • Adhesivo Ambar

    Ambar es un sistema adhesivo fotocurable para esmalte y dentina, responsable por la unión entre la estructura dental y materiales restauradores. Calificado como adhesivo convencional de dos pasos, Ambar combina primer y bond en un solo frasco, siendo necesario el grabado ácido previamente a la aplicación del adhesivo. Entre las principales características de Ambar, se puede citar elevada resistencia de unión inmediata y postciclaje (sobre dentina y esmalte), elevada estabilidad química y resistencia de la película adhesiva generada después de la cura, adecuada capacidad de penetración de los monómeros en las fibras colágenos de dentina húmeda desmineralizada. Éstos y otros factores contribuyen para que se pueda obtener mayor longevidad y seguridad en trabajos adhesivos. Ambar es indicado para realización de restauraciones directas (todas las clases), reparos en cerámica, compósitos y cementación adhesiva (uso combinado con los cementos resinosos).