FRESAS DIAMANTADAS SORENSEN

Hay 1 producto.
FRESAS DIAMANTADAS SORENSEN

Localizada en San Pablo, Brasil, KG SORENSEN empezó sus actividades hace casi 40 años, fabricando...

Localizada en San Pablo, Brasil, KG SORENSEN empezó sus actividades hace casi 40 años, fabricando fresas diamantadas para uso odontológico y protésico.
Con técnicas propias y know-how europeo, KG SORENSEN rápidamente se posicionó como la empresa número uno en el ramo odontológico, siendo hoy líder absoluto con más de un 80% de participación de mercado, en un país constituído por más de 100.000 dentistas.
En el ámbito internacional, lleva la calidad de sus productos a más de 50 países en todo el mundo, creciendo a cada año y haciéndose fuerte en los más diversos mercados.
KG SORENSEN está considerada por importantes revistas a nivel internacional, como una de las 10 mayores fabricantes de fresas diamantadas en todo el mundo, galardón alcanzado por muy pocas empresas.
Todo esto es resultado de un trabajo de investigación científica y desarrollo permanente, llevado a cabo por profesionales calificados en el ámbito odontológico, químico e industrial.
Para respaldar la calidad alcanzada, KG SORENSEN cuenta con los certificados ISO 9001-2000, ISO 13485-2003, CE (Comunidad Europea) y FDA (Estados Unidos), siendo esta una excelente carta de presentación en cualquier parte del mundo, ya que, además, estos certificados han sido otorgados por Lloyd´s Register Quality Assurance, quien es una de las empresas certificadoras más importantes a nivel mundial.
El perfecto equilibrio entre tecnología de punta y el trabajo artesanal, cuidando al máximo de la calidad, hace que KG SORENSEN sea líder absoluto en muchos mercados y el referencial de otras empresas.

Más