NSK

Hay 1 producto.
NSK

Desde que se fundara en 1930, NSK se ha dedicado a la tecnología de corte rotatorio de alta...

Desde que se fundara en 1930, NSK se ha dedicado a la tecnología de corte rotatorio de alta velocidad y sus aplicaciones. Con unas ventas de 133 millones de dólares en el 2005 (unos 100 millones de euros), NSK se ha convertido en el proveedor líder del mercado mundial de instrumentos dentales.
Dado que la especialidad de NSK es la tecnología de corte rotatorio de alta velocidad, la empresa ha desarrollado una serie de productos de gran calidad y rendimiento para la industria dental y muchas otras. Basándose en el concepto "Desarrollar un producto que reúna todas las necesidades potenciales del usuario", NSK se centra en satisfacer las demandas de sus distintos clientes con un desarrollo de producto oportuno, unido a una ingeniería de producción incomparable y una tecnología innovadora.
Hoy en día, los productos NSK se venden y se utilizan en más de 120 países. Todos los productos de NSK se diseñan y desarrollan en la empresa, y llegan hasta usted a través de la red global de servicios de NSK. La potencia de NSK está, en gran parte, en su filosofía de "construir todo en la empresa", desde las herramientas de medición y las piezas pequeñas a los equipos de pruebas. Esto permite que la salida al mercado sea más rápida, que se reduzcan los costos de producción y que se realice un exhaustivo control de calidad.
NSK cree que la contribución a la protección del entorno global es una parte importante e integral de nuestra responsabilidad para con las comunidades en las que actuamos. Con la adquisición de la Certificación ISO 14001 en 1999, proclamamos, de manera nacional e internacional, nuestra política de gestión de conciencia ecológica en todo el proceso de la empresa, desde el diseño y el desarrollo a la fabricación o las ventas. Gracias a las consideraciones medioambientales de toda la empresa, en NSK se realizan los mayores esfuerzos posibles por ahorrar energía, conservar recursos y reducir los desechos, ya que creemos que nuestros esfuerzos contribuirán a que la tierra sea un lugar mejor para vivir. 

Más